martes, 5 de abril de 2011

Denuncian "estado deficiente de las calles" en el sur y le apuntan al Delegado Retrivi

Frente al “estado deficiente de las calles de varios barrios del sur” de Mar del Plata, el concejal de la UCR, Eduardo Abud, le pidió al gobierno de Pulti que informe si la Delegación del Puerto tiene un plan de obras de engranzado, asfalto y/o reparación del asfalto existente y retiro de poda para el sector.

A través de un proyecto de Comunicación, Abud denunció el "estado deficiente en varios barrios del sector sur de la ciudad de Mar del Plata" y reclamó que se especifique si existe un plan de obras para el mantenimiento de los barrios pertenecientes a la Delegación del Puerto en lo que respecta a engranzado, asfalto y/o reparación del asfalto existente y retiro de poda y que, en caso de ser así, se detalle el cronograma completo de trabajo.

Asimismo, solicitó que se informe acerca del estado de vehículos y maquinarias, tanto manuales como viales, afectadas a dicha dependencia; y que se otorgue una nómina de personal afectado al sector servicios de la Delegación que dirige Mariano Retrivi.

Según explicó el edil en declaraciones a 0223.com.ar es importante conocer el plan de obras para el año 2011 en esa jurisdicción porque “las calles de los barrios del sur se encuentran en mal estado”.

“Para la realización de un plan de obras es necesario conocer cantidad y estado de la maquinaria tanto de mano como viales para la reparación de asfaltos y el mantenimiento de engranzado. También es imprescindible contar con el personal idóneo para llevar a cabo el mantenimiento urgente que necesitan esto barrios”, consideró.

Y aseveró: “Los vecinos del sector sur reclaman tener un plan de obras para la Delegación Municipal del Puerto con fechas probables para el mejoramiento del barrio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario