sábado, 7 de mayo de 2011

A Mar del Plata un Gobierno Popular

Luego del multitudinario apoyo que las distintas agrupaciones y vecinos le brindaron al futuro intendente de la ciudad, Carlos Cheppi(gran defensor de la Patria en épocas que había que cargarse la patria al hombro), desde Upes nos hacemos una pregunta. Entendiendo que queremos desplegar las politcas Nac & Pop en nuestra hermosa ciudad;  Como vemos implementada la tan peleada  ley de medios? Efectivamente este gobierno municipal triunfante en las ultimas elecciones gracias al FpV, no presenta indicios de querer enfrentar este proceso de desconcentracion; Saludamos al Pres. del HCD, Marcelo Artime que se suma y aporta en esta pelea para que los marplatense podamos ver Paka Paka.
Pero...que hacemos con Sr., de procedencia peninsular que mes a mes va desgantando su figura, pero ampliando su bolsillo gracias a las posibilidades que le brinda el Actual intendente vecinalista?
Piumato alertó que "hay que saber que nada es fácil, porque hay enemigos poderosos", pero alentó que "con la fuerza y convicción que transmite la Presidenta y los trabajadores organizados vamos a dar la batalla electoral y añadió que el desafío es que gane Cristina y que en Mar del plata triunfe Cheppi". 
 Rodriguez confirmo ayer, la consigna es :" adhesión o pertenencia" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario