jueves, 5 de agosto de 2010

Cuando se le venía la noche, le aprobaron rendición de cuentas a Pulti por la inversión en Seguridad



Cuando parecía que se le venía la noche al Gobierno Municipal, desde el Ministerio de Seguridad bonaerense le dieron el “visto bueno” a la rendición que realizó respecto a la inversión en seguridad.
Según un informe emanado de la Dirección de Prensa de la Comuna, el Ministerio “No hizo ninguna objeción a la rendición de cuentas elevada por la comuna” a la vez que afirman que “ La aprobación fue girada a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la nación".

Se indica que el ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires aprobó la rendición acerca de cómo se utilizaron los fondos que envió el gobierno nacional para invertir en la mejora de las condiciones de seguridad.

Se trata del Programa de Seguridad Ciudadana que oportunamente suscribieran el gobierno local y la Jefatura de Gabinete de ministros de la nación.

Mediante ese plan, la comuna destinó las partidas presupuestarias a diferentes cuestiones relacionadas con la seguridad.

La aprobación realizada por la cartera que está a cargo de Ricardo Casal, fue elevada a la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario