viernes, 26 de febrero de 2010

una constante en el sur

Denuncian “deficiente” recolección de residuos en Los Acantilados

Los vecinos acusan a la 9 de Julio de levantar la basura sólo en aquellas calles importantes. Las bolsas se acumulan, los perros las rompen y eso repercute negativamente. Desde la empresa se comprometieron a enviar un supervisor.

Vecinos del barrio Los Acantilados denunciaron que la empresa 9 de Julio, encargada de juntar los residuos en la ciudad, realiza su labor de manera “deficiente” en aquel sector. Según indicaron, sólo se levanta la basura en las calles principales dejando al resto sin servicio.

Así lo indicó Mariela Acha, una de las vecinas, quien en diálogo con Radio Brisas explicó que la empresa recolectora de los residuos sólo pasa por aquellas arterias que son consideradas importantes y “deja al resto de las viviendas sin servicio”, con las consecuencias que eso conlleva.

Sobre lo que ocurre en el barrio, Mariela comentó que por la falta de un trabajo acorde de parte de la 9 de Julio, se termina “acumulando la basura, los perros destrozan las bolsas de residuo y esto es algo totalmente antiecológico”. Aseguran que las calles quedan más sucias que antes.

La vecina reconoció que ha se han hecho las quejas pertinentes ante la empresa, pero que todavía no se han obtenido respuestas a sus reclamos. Y reiteró que el servicio que se brinda es “deficiente”.

De todas maneras, consultado al respecto el representante de la 9 de Julio, Fabián Lescano, comentó que la denuncia ya fue recibida y que en las próximas horas se enviará un supervisor a constatar la situación que se vive en Los Acantilados. No obstante, se comprometió a aportar una solución

mdphoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada