miércoles, 23 de febrero de 2011

artemio lópez integrante de upes, analiza la realidad electoral



Otro emprendimiento muy interesante para romper el cerrojo informativo ancestral del Grupo Multimedia La Capital de Mar del Plata, ruptura que inexorablemente se dará en estos años, es el diario cooperativo 0223. En el leemos (observen la camiseta que se viene el centenario !) :



“Cristina llegaría hoy al 47% y no hay segunda vuelta electoral”, dijo Artemio López



En declaraciones a Canal 6 MDP, el Director de la Consultora Equis, Artemio López, recalcó que "estamos observando un escenario estable con una hegemonía fuerte del Frente para la Victoria con Cristina Kirchner que estaría hoy triunfando en octubre en primera vuelta en torno al 47% de los votos nacionales”.



“La segunda minoría está disputada, pero hoy la encabeza Ricardo Alfonsín con el 20%. Pero no habría segunda vuelta y hay un triunfo claro del Frente para la Victoria, con la presidenta Cristina Kirchner, si es que decide presentarse a las elecciones”, afirmó.



En ese mismo sentido, manifestó que “seguramente a mediados de año vamos a tener novedades en esa dirección. No creo que vaya a generar desgaste cuando decida su candidatura. Porque lo que tiene ella en manos y lo que decide su suerte electoral es la gestión. Si la evaluación comunitaria de la gestión sigue siendo tan positiva como ahora, no va a generar ningún tipo de desgaste cuando confirme su posibilidad de reelección. Es una situación que va a definir la presidenta y nadie la sabe con certeza”.


Nota completa acá.

1 comentario:

  1. y pensar que dice que es sociólogo y no tiene el títuloo...!

    ResponderEliminar