miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sí Upes es Kirchnerista, y que¿

1 comentario:

  1. LOS NEGOCIADOS DEL PRO EN VILLA MARTELLI Una cosa es lo que los asesores le soplan en la oreja y Macri repite como un "chirolita" ... y otra cosa es lo que Macri piensa realmente. Digo esto porque tuve acceso al discurso que iba a presentar ... ante los okupas de Villa Soldati y que d ...espués no prosperó pues le aconsejaron que lo modifique por ser "piantavotos". A esta declaración me refiero:
    - "No deben bajonearse, muchachos. A todas las cosas hay que buscarles el lado positivo, eso es ser PRO. Si ustedes viven en la calle le van a perder el miedo a la inseguridad y a los ladrones ... porque ¿quién carajo les va a querer robar si no tienen ni adonde caerse muertos? Y aquí tengo a mi lado a un amigo paraguayo para que les cuente una anécdota personal. Adelante, Florencio ..."
    - "Gracias, don Mauricio. Es cierto todo lo que usted dice. La otra noche venía viajando en un colectivo repleto de gente y en eso siento que alguien me mete la mano en los bolsillos. Entonces, con una sonrisa, le comento al señor: "¿qué me va a dejar?".
    LEER más en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog

    ResponderEliminar