martes, 22 de marzo de 2011

Que pedazo de hijo de puuuuuuu.........................

Comparto la transcripción que hizo el vecino J.Tesan, de una parte del reportaje que se le hizo en Radio Brisas http://www.radiobrisas.com/ Programa Te soy Franco, (lo pueden escuchar en la pagina si lo desean) al Ingeniero Luis Silva presidente de la càmara de desarrolladores inmobiliarios donde da su opinión sobre nuestro barrio y el deseo de sus vecinos de conservar.


Matias Frati: "-¿Qué opinión tiene sobre la bahía de Punta Mogotes, un
barrio que también por estas horas está pidiendo ser incorporado dentro del
mismo programa u ordenanza?-"
Luis Silva (exaltado): "-Yo soy muy crítico respecto de eso, porque quieren
preservar algo que es horrible, realmente da lástima. A mi me gustaría que
la gente, que ustedes mismos, vayan y caminen esa zona y vean lo que es,
realmente da lástima eso. ¿Que se quiera preservar eso?. Realmente yo creo
que lo que hay que hacer es sentarse y ver qué es lo que se hace para
mejorar uno de los mejores lugares de Mar del Plata. Realmente, hay que
caminar esa zona para ver lo que es. Cuando a mi me dicen: ŒNo, porque yo no
voy ni de casualidad como desarrollador a hacer algo ahí¹. Yo no se qué
desarrollador va a ir a hacer algo ahí, a un barrio que realmente ¡Da
lástima!. ¿Y encima quieren proteger lo que da lástima? Entonces, lo que hay
que hacer ahí es sentarse y decir: ŒBueno, ¿qué tipo de construcción podemos
hacer acá para levantar el barrio?¹, no ir contra los vecinos y contra
aquellos que quieren preservar algo, pero hay un montón de cosas que no da
para preservar nada ahí.-"

Es realmente tan irrespetuoso el concepto vertido por el Arq Silva, que indigna, pero asi estan acostumbrados a manejarse estos señores que se creen dueños de la verdad y de la toma de decisiones.

1 comentario: