domingo, 11 de abril de 2010

Le reclaman “sensibilidad” a la gobernadora de San Petesburgo




Ante la visita de la gobernadora de San Petesburgo, Valentina Matvienko, la Fundación Reserva Natural Puerto le entregó una carta y un CD conteniendo información y fotografías sobre ese espacio natural ubicado en la zona sur de Mar del Plata.


La entidad le pidió “sensibilidad” a Matvienko por la firma de un convenio.Con la rúbrica del titular de la Reserva, Fernando Evangelista, se le dio la bienvenida a Mar del Plata, "ciudad que tiene el privilegio de haber firmado el Convenio de Relaciones Solidarias con el estado que usted representa".


Y remarcó: "Es nuestra intención, poner en vuestro conocimiento la existencia de la Reserva Natural Puerto Mar del Plata, un Humedal enmarcado entre la zona fabril del Puerto y el Complejo de Balnearios de Punta Mogotes”. "Su riqueza en biodiversidad de flora y fauna, son motivo de visitas de particulares y de distintos establecimientos estudiantiles que lo utilizan como aula-taller.


Así también, es un espacio apropiado para los distintos cursos de avistaje de aves y de fotografía de la naturaleza, organizados por la Fundación, dentro del Plan de Manejo integral de conservación y concientización, que se lleva a cabo desde hace más de 23 años", señaló."


Apelamos a vuestra sensibilidad, para que dentro del Convenio se incluya la protección y puesta en valor de la Reserva Natural del Puerto, un lugar muy apreciado por toda la comunidad marplatense", finaliza el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario