viernes, 14 de agosto de 2009

presentación formal de unidos por el sur



El proyecto de Unidos por el Sur sigue su marcha firme, día a día. Esta es la presentación formal (click sobre la imagen de apertura para agrandar) realizada el 15/8/2009 en el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón. Y vamos por más!

12 comentarios:

  1. Somos residentes de todo el verano de la zona de Punta Mogetes, si a la misma tendría que ponerle un adjetivo calificativo diría que es mi lugar en el mundo. Por lo tanto quiero su progreso y su bienestar, cosa que año tras año veo cada vez más relegado, no sólo por falta de presupuesto en la zona sino por que no se han sumado voluntades para hacer diriamente oídos por las autoridades de turno. Esta iniciativa me parece fantástica me sumo a ella. Y pienso que por lo que hay que luchar es por una autonomía administrativa y reprentativa ante el gobierno marplatense

    ResponderEliminar
  2. Ok Silvia contamos con vos...La Vereda es el cuartel general. salu2!

    ResponderEliminar
  3. Muchachos: Una alegria ver que la propuesta va cobrando movimiento. Mas alla de la distancia que temoporariamente me separa del Sur, pueden seguir contando conmigo para discutir y ayudar a dar forma a los distintos "impulsos hacia la accion" que vayan surgiendo del que hacer cotidiano en el cuartel general. Un abrazo grande a todos.

    Guti

    ResponderEliminar
  4. quiero Felicitar a todos los miembros de "UNIDOS POR EL SUR" es una idea excelente y es un orgullo que siga habiendo gente como ustedes que unen sus energias en un proyecto fantastico, mis mas sinceras felicitaciones........
    carla

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    en 1985 me fuí a dedo con mi primo a Mar del Plata.
    Trabajamos una semanita de recolectores de residuos y también pasamos el rastrillo por la playa Bristol (con la fantasía de encontrar dinero o relojes perdidos).
    Recolectamos las bolsas de "basura" del Casino.
    Luego disfrutamos mucho la semana que vino. Muchísimo.
    Y hace un tiempo me llegaron buenas nuevas de Villa Gesell (la de Silvio, el gran economista germano-argentino citado por Keynes) ese paraíso de los hippies y el rock nac & pop, que comenzó con Moris tocando en el Juan Sebastian Bar allá por el verano del '65...
    Por eso... cómo no aportar a esta patriada?
    Pa'lo que gusten mandar!
    Saludos entrerrianos!
    prof. Marcelo Faure

    ResponderEliminar
  6. El Sur esta de pie, y claro que esto recien empieza. Cada dia sumamos mas volutandes que avalan este proyecto porque consideran que lo se plantea en el docuemneto fundacional es sustentable y absolutamente necesario para quienes vivimos, y para aquellos que eligen este lugar, por todo esto a no bajar los brazos.
    Claudia

    ResponderEliminar
  7. Oscar "Gomita" Gómez24 de agosto de 2009, 0:37

    Mi verdadera vida --siempre dije-- dura apenas 45 días por año. Transcurren en Mogotes y los aprovecho para volver locos a mis amigos. Ya sea a Carlitos en "La Vereda" o a mis vecinos de carpa o corredor en el ACA. En este tramo de tiempo feliz, sólo llego hasta el Puerto; creo que más allá está Mardel. Ocurre que ni a Frodo ni a mí nos gusta salir de Mogotes; a veces pienso que nos hemos hecho un poco ermitaños, pero gozamos con ello. Vamos a descansar el bocho y el stress. Sólo añoro los tiempos en que el viento nos dejaba en paz unos días. Aunque es cierto que cuando llega el anochecer tenemos toda la paz del mundo.
    Por eso envidio a los mogotenses; a pesar que algunos dicen que se aburren en el invierno, no se imaginan como me gustaría aburrirme con ellos. Espero que Unidos por el Sur, exija visados para poder ingresar en un territorio donde me siento libre y me cuesta mucho laburo dejarlos de extrañar.

    ResponderEliminar
  8. Gomita, estamos pensando en lo de la visa para vos no corre posque tenes pasaporte diplomatico, un abrazo, el tano
    difundilo esperoel llamado

    ResponderEliminar
  9. habia un post de los balnearios?
    se borro?
    no creo, no?

    ayj

    ResponderEliminar
  10. Muchachos Felicitaciones por el reconocimiento de mañana en el HCD. Es una inyección de optimismo para seguir trabajando para el desarrollo del sur de la ciudad.
    Fernando

    ResponderEliminar