lunes, 11 de abril de 2011

Citan a indagatoria al Presidente de Aldosivi por el caso de la Reserva Natural Puerto

MEDIO AMBIENTE

La Fundación Reserva Natural Puerto a través de un Comunicado de Prensa informó que el Presidente del Club Aldosivi, José Moscuzza deberá prestar declaración indagatoria en la Justicia marplatense por “desobediencia a una orden judicial” debido a la continuación de las obras de construcción de un estadio de futbol en dicha reserva a pesar de un amparo interpuesto por la ONG. También se conoció que funcionarios provinciales y municipales serán citados por la Justicia, entre ellos el propio Intendente Pulti, pero la reserva de los abogados y la justicia es absoluta.

AUTOR / FUENTE: 0223.com.ar

4 comentarios:

  1. chupensen una verga aguante el puerto y el puerto es de la gente de aldosivi forros hijos de re mil puta!! cuando habian negros cabezas tirados inyectados drogados en ese riachuelo sucio lleno de bosta nadie decia nada, ni q era una reserva manga de forros

    ResponderEliminar
  2. los vamos a matarrr aguante el puerto, aguante aldosivi

    ResponderEliminar
  3. Que reserva?? hay 2 patos muertos, unos peces de 5 ojos, y gaviotas que comen la mugre!
    Manga de hijos de puta... bien que cuando estemos en primera todos van a querer estar en la fotio de aldosivi.

    ResponderEliminar
  4. Lo que los hinchas de Aldosivi no entienden es que toda esta manga de ñoquis, que dicen ser ecologistas se reparten la plata que les mandan desde diferentes organizaciones mundiales que patrocinan reservas, se reparten la plata y no hacen un carajo por la reserva, entonces, si Aldosivi hace las cosas bien a ellos se les acaba la gallina de los huevos de oro, se entiende??
    Son ñoquis, parasitos como tantos otros en la ciudad, que les juego que si alguien por abajo les pone un billete al toque se callan, no hay que darles cabida ni insultarlos, simplemente ignorarlos.
    Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

    ResponderEliminar