miércoles, 13 de abril de 2011

Cheppi se reunió con Hugo Chávez

El Embajador Plenipotenciario de Asuntos Agrarios de la Cancillería Argentina y precandidato a Intendente de Mar del Plata, Carlos Cheppi, viajó a Venezuela, junto con el ministro de Planificación Julio De Vido y el director general de operaciones YPF, Ignacio Morán. En el Palacio de Miraflores, los integrantes del Gobierno Nacional se encontraron con el presidente Hugo Chávez, el Canciller Nicolás Maduro, el ministro de Energía y Petróleos de Venezuela Rafael Ramírez y el titular de vivienda Ricardo Molina.

Dentro del desarrollo del encuentro se firmó un acta de compromiso en materia de provisión de alimentos, tratamiento de temas de energía, soberanía, seguridad, venta de vehículos, construcción de viviendas, y abordaron el tema de la venta de 16 barcas petroleras a la compañía venezolana PDVSA.

Cheppi, junto a Julio De Vido, habían estado presente hace dos semanas cuándo vino a la Argentina Hugo Chávez, a entre otras cosas, el bautismo de la tanqueta petrolera “Eva Perón”, que su país compró al Astillero Río Santiago de Argentina.

Estas negociaciones son el marco de la apertura de negociación que está teniendo la Cancillería Argentina, con respecto al mercado mundial, “es el momento justo que tiene nuestro país y nuestra ciudad, para venderle alimentos al mundo”, aseguró el Embajador Plenipotenciario de Asuntos Agrarios, Carlos Cheppi, desde Venezuela.

AUTOR / FUENTE: www.0223.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario