viernes, 22 de julio de 2011

"El tren a Mar del Plata era una de las ilusiones de Nestor"




Al inaugurar la estación ferroautomotora de Mar del Plata, la Jefa de Estado recordó que el ex presidente "insistía y era obsesivo con el tren" a esta ciudad y lo definió como "casi un genio" porque "cuando todo el mundo hablaba de otra cosa, literlamente, él decía que el camino era el crecimiento y el progreso indefinido".
Cristina recordó también como "hito" la cumbre de paises latinoamericanos realizada en esta ciudad, convocada por el ex mandatario en 2003.
Y aseguró que la estación ferroautomotora "es una construcción de obra de infraestructura donde hemos invertido para mejorar la calidad de vida y fomentar la actividad turística". Además destacó que la actividad turística está alcanzado "el 7 por ciento del PBI".
Cristina llegó hoy a Mar del Plata junto a los ministros de Planificación, Julio De Vido, de Economía, Amado Boudou, y otros secretarios del Estado".
"En este siglo estamos construyendo nuevos paradigmas", declaró desde Mar del Plata Cristina, quien juzgó que la "producción, el trabajo, la ciencia y la tecnología deben ser la nave insignia de esta Argentina del tercer siglo".
Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario