sábado, 7 de mayo de 2011

Una multitud apoyó la candidatura de Cheppi

En un colmado estadio de Once Unidos, el ex secretario de Agricultura de la Nación y precandidato a intendente del Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, sostuvo este viernes que "lo importante es que Cristina arrase en la próximas elecciones", y argumentó que "el principal objetivo es armar mucho poder político en todos lados para hacer lo que falta en la Nación y en la provincia".

"Debemos recuperar la mayoría en las Cámaras", dijo el precandidato y afirmó que "no nos sorprendemos con lo que hizo Néstor Kirchner desde 2003 y con lo que hoy Cristina sigue profundizando ya que consideramos que este fue un tiempo inmensamente rico para quienes tuvimos la suerte de haber trabajado para él".

"Nosotros somos el proyecto Nacional y Popular, Mar del Plata es la ciudad más linda del mundo y tenemos que transformarla en la ciudad igualitaria y más desarrollada de nuestro país", resumió el precandidato a Intendente. Y amplió: "Tenemos un modelo político y económico en el país que nos hace crecer y Mar del Plata tiene que ser de 12 meses, pero para que eso ocurra tenemos que lograr una ciudad industrial generando trabajo y trabajo en blanco, y debemos articular a esa ciudad industrial con la ciudad turística logrando su sustentabilidad" .

Cheppi exhortó a "profundizar la militancia, porque los que nos formamos junto a Néstor Kirchner y Cristina siempre vamos a responder al voto popular; el pueblo es nuestros mandante y ninguna corporación es jefe del kirchnerismo".

"Vamos a trabajar todos los días siguiendo el ejemplo de Néstor y haciendo caso a su consejo que decía `mientras ellos duermen nosotros trabajamos, cuando ellos se tomen vacaciones nosotros trabajamos y hacemos política`, subrayó

El acto tuvo las presencias de la legisladora nacional Adela Segarra, el diputado provincial Daniel Rodríguez, intendentes de la zona, funcionarios provinciales y nacionales, como el secretario de Obras José López, quien enfatizó que "el proyecto nacional y popular tiene la vocación de transformación" y agregó que "todo el pueblo tiene que participar de esta transformación".

El funcionario del Ministerio de Planificación recordó que "en los `90 se decía que la inversión era un gasto, y nosotros decimos que la inversión es trabajo para una mejor calidad de vida".

También, detalló la importante cantidad de obras que se están realizando en esta ciudad con fondos de la Nación.

Por su parte, el diputado provincial Daniel Rodríguez sentenció: "En Mar del Plata hoy es adhesión o pertenencia", en clara alusión a la posibilidad que el intendente Pulti opte por el camino de una lista de adhesión en apoyo al gobierno provincial y nacional.

En tanto, el senador nacional Eric Calcagno destacó que "este momento maravilloso que vive la Argentina fue el que pensaron Perón, Evita y Néstor Kirchner" y apuntó que "la transformación también pasa por lo cotidiano".

Criticó a la oposición que "suben y bajan candidaturas, que hacen y deshacen internas" y se preguntó "tanto miedo le tienen a Cristina Fernández de Kirchner, tanto miedo le tienen al proyecto nacional".

Mientras que el líder del gremio de los judiciales Julio Piumato expresó que "en la actualidad todos recuperamos la esperanza, y yo que tengo unos años ya sé lo difícil que costaba y transmitir esa experiencia".

Piumato alertó que "hay que saber que nada es fácil, porque hay enemigos poderosos", pero alentó que "con la fuerza y convicción que transmite la Presidenta y los trabajadores organizados vamos a dar la batalla electoral y añadió que el desafío es que gane Cristina y que en Mar del plata triunfe Cheppi".

Por último, el director General de Escuelas bonaerense, Mario Oporto, manifestó que Cheppi ha "iniciado un proyecto muy interesante representando al peronismo de Mar del Plata ya que debido a su trayectoria y capacidad demostró que se pueden hacer cosas por la patria y su ciudad".


AUTOR / FUENTE: www.0223.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario